QUIENES SOMOS

 

Hidromiel Savia de Yggdrasil es una microempresa familiar de Santiago de Chile, que se dedida principalmente a la elaboración de hidromiel de alta calidad, utilizando materias primas de primer nivel.

Está conformada principalmente por la familia Cherubini Vidal, quienes estuvieron relacionados con la recreación histórica vikinga durante más de 5 años.

La afición de preparar hidromiel parte el año 2013, cuando utilizamos antiguas recetas y comenzamos a afinar detalles sobre la cantidad y calidad de miel, pureza del agua y los tipos de levaduras a utilzar, además de los tiempos de fernentado y maduración, que desde aquellos tiempos se mantienen y respetan fielmente, para así llegar a un producto de calidad superior.

Nuestro nombre proviene de Yggdrasil, el árbol sagrado de la mitología nórdica.

Cuenta la leyenda que el año 2016, durante el torneo anual "Círculo de Honor", un fierro guerrero, bautizado como "BLAAAHHH", nos lanzó un grito desesperado, diciendo: "Vuestra hidromiel es más sabrosa que la Savia de Yggdrasil!!!", y como nosotros sabemos que no existe nada más sabroso que su savia, bautizamos nuestro producto con su nombre.

Cuando nos preguntan por nuestro secreto, nuestra respuesta es muy simple: La hidromiel que hacemos es la que nos gusta a nosotros, y no escatimamos en esfuerzos para que nuuestra calidad se mantenga en el tiempo.

NOSOTROS

Víctor Cherubini.
Víkarr Hákonarson. Socio y Maestro hidromielero

María Francisca Vidal.
Socia.

Víkarr Víkarrsson.
Embajador e imágen corporativa de Savia de Yggdrasil.

 

Aca nuestra entrada en la Birrapedia

Aca nuestra entrada en Untappd

Todas las cosas tienen un fin, excepto las salchichas, que tienen dos
Contacto: contacto@saviadeyggdrasil.cl - Facebook - Instagram

"Savia de Yggdrasil®" es una marca registrada
Desarrollado por Victor Cherubini
Hospedado en 1host